Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a un adolescente porque no tenía dinero ni celular

Hernán Díaz, de 18 años, venía de jugar al fútbol con sus dos hermanos y un amigo cuando fue interceptado por tres ladrones, que le dispararon en la cabeza

Viernes 19 de febrero de 2016 • 11:55
0

Un joven de 18 años, que venía de jugar al fútbol con sus dos hermanos y un amigo, fue asesinado de un disparo en la cabeza tras un intento de asalto. Los ladrones quisieron robarle sus pertenencias, pero al descubrir que no tenía nada de valor lo fusilaron.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en el kilómetro 36 de la colectora de la Ruta Nacional 3 de Virrey del Pino, partido de La Matanza, según informó FM Radio Tres.

Hernán Díaz volvía a su casa de Dungenes 3372 luego de jugar al fútbol en un descampado junto a sus dos hermanos ( uno de ellos mellizo) y un amigo, cuando tres delincuentes con revólveres los interceptaron en la vereda, cerca del cruce con la calle Luis Burela, y les exigieron sus celulares y billeteras.

A Hernán Díaz lo mataron porque no tenía dinero ni celular
A Hernán Díaz lo mataron porque no tenía dinero ni celular. Foto: Facebook

Los jóvenes entregaron sus mochilas, con la ropa que habían usado durante el partido, y una pelota de fútbol 5, pero como no tenían dinero ni celulares- entre sus pertenencias -los delincuentes comenzaron a golpearlos.

No conformes con la brutales paliza, uno de los ladrones disparó a quemarropa a Hernán y el joven murió, producto del disparo en su cabeza, unas 12 horas después en hospital Evita de González Catán.

"Los chicos tenían una pelota, zapatillas y pantalones. Lo mataron porque no tenía encima el celular. esto es tierra de nadie. Exigimos que la Policía comience a hacer más patrullajes en el barrio, sobre todo al atardecer y durante la noche", sostuvo un allegado a la víctima al diario Muy.

La pasión de Hernán por el fútbol

Hernán Díaz tenía 18 años, era hincha de Boca Juniors, y se había recibido del colegio hacia tres meses. Trabajaba en una tienda de ropa y era fanático del fútbol.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas