Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sigue la Magia Negra

Fotos, trajes y un corto cinematográfico en una muestra del trabajo artístico de Ramírez y Val& Musso, ahora en Buenos Aires

Jueves 18 de febrero de 2016
0

Con nuevas obras, llega a Buenos Aires la muestra fotográfica de autor vista en Rosario en septiembre último, que reunió lo mejor de la dupla integrada por Luciana Val y Franco Musso sobre piezas de indumentaria y de vestuario de Pablo Ramírez. Un total de 78 fotografías, entre las que hay dos murales, seis ilustraciones, 45 trajes y hasta un corto cinematográfico.

La expo toma el nombre de la novela del dramaturgo francés Paul Morand a fines de los años 20, Magie Noire, que relata el irresistible e inquietante atractivo que ejercía el mundo negro sobre el blanco. Ramírez, junto con Gonzalo Barbadillo, Val y Musso comparten esa mirada y recrean el legado modernista, através de sus luces y sombras para revelar la belleza.

"Compartimos criterios estéticos que nos permiten sumar en favor de un enfoque bien net que busca poner en valor una pieza. Nos gusta mirar el pasado y resignificarlo; y hacemos del espacio un gran reservorio que comunique ideas. Así, construimos un diálogo entre la indumentaria y las fotografías, en producciones especiales", explican los creativos.

Magia Negra. Ramírez, Val & Musso, curada por María Laura Carrascal puede verse del jueves próximo al 30 de abril en Suipacha 658, 1er. piso, de lunes a sábado, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. Jueves 28 de abril, a las 18, los diseñadores y fotógrafos dialogarán con el público.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas