Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre murió al ser aplastado por un árbol cuando iba en bicicleta

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en la zona sur de Rosario. Los fuertes vientos y las intensas lluvias provocaron serios problemas en la ciudad

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 19 de febrero de 2016 • 17:54
0

La fuerte tormenta que azotó a Rosario y parte de la provincia de Santa Fe durante la madrugada y la mañana de hoy provocó un muerto en esta ciudad. Un hombre de 30 años falleció luego de que se le cayera un árbol encima, que se desplomó por los fuertes vientos.

El hecho ocurrió en Seguí 5.300, en la zona sur de la ciudad, donde este hombre de 30 años transitaba con su bicicleta cuando un árbol se le cayó encima. El caso está a cargo de la fiscal Maria Prunotto, a fin de determinar la causa del fallecimiento.

La fuerte tormenta provocó además graves trastornos en la ciudad. Según la estación meteorológica del Aeropuerto Malvinas Argentinas la lluvia caída fue de 86,5 milímetros. Las intensas precipitaciones y los vientos derribaron cientos de árboles en la ciudad, y muchas calles quedaron anegadas.

La tormenta dejó cicatrices severas en Rosario , donde uno de los hechos más graves se produjeron en el macrocentro, en Mendoza y Francia. Allí dos viviendas linderas a una obra en construcción se derrumbaron luego de que los cimientos fueran socavados por el agua.

"Nos encontramos con una casa de pasillo que linda con una obra en construcción que por la tormenta se socavó el predio y cedió el frente de la casa", explicó a LT8 el inspector Ramírez de Bomberos Zapadores.

La tormenta que empezó a la madrugada golpeó duro a Rosario, donde cayeron cientos de árboles y once sectores de la ciudad se encuentran sin servicio eléctrico. El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, explicó que la tormenta impactó con vientos que alcanzaron 89 kilómetros por hora y abundante agua caída en un corto período de tiempo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas