Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con vistas libres al fondo del mar

Sábado 20 de febrero de 2016
0

Es común encontrar en los diarios avisos comerciales que sostienen se comercializan proyectos inmobiliarios con vistas libres a la ciudad, a un río, un lago, una playa, un bosque pero lo que hasta el momento no es habitual es encontrar casas que proponen vistas abiertas al fondo del mar. Pero quizá no falte demasiado para ello, ya que en 2015 se dio a conocer el audaz diseño de unas viviendas flotantes denominadas Floating Seahirses o caballitos de mar, unas 42 villas de lujo construidas sobre el agua. Estas cuentan con un lado acristalado que permite vistas libres al fondo del mar.

Estas viviendas que se dieron a conocer en Dubai cuentan con tres niveles, uno bajo el fondo del agua, otro a nivel del mar y el tercero diseñado como una cubierta superior. Los constructores de estas viviendas, que se realizan por encargo, aún no dieron a conocer los materiales con que fueron hechas ni el precio de venta aunque se estima que costará cada vivienda cerca de un millón de euros. Para fines de este año se prevé que se habrán finalizado y entregado las primeras casas con vistas libres al mundo submarino.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas