Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estilo y distinción, en Miami

En la ciudad del sol desembarcó la empresa de diseño interior Armani/Casa y el primer trabajo que lleva su sello será un megacomplejo de lujo

Sábado 20 de febrero de 2016
Un emprendimiento premium que jerarquiza la zona de Florida
Un emprendimiento premium que jerarquiza la zona de Florida.
0

Dos de las empresas desarrolladoras más importantes de los Estados Unidos -Dezer Development y The Related Group - se asociaron con Armani para llevar adelante el proyecto Residences by Armani/Casa, un lujoso edificio que se erigirá en la zona de Sunny Isles, al norte de Miami Beach en un exclusivo terreno sobre la playa.

Esta semana fue inaugurado el sales center, una construcción exclusivamente diseñada por el Interior Design Studio de Armani /Casa - bajo la dirección artística de Giorgio Armani - que recrea lo que será uno de los lujosos penthouses.

El hombre elegido para llevar adelante el proyecto es el reconocido arquitecto argentino a nivel mundial, Cesar Pelli. El diseño final de la torre se obtuvo luego de la presentación de más de 100 modelos distintos. Residences by Armani / Casa será una torre de 56 pisos con un exquisito diseño vidriado y ofrecerá extraordinarias vistas hacia el Océano Atlantico. "La inauguración de este sales center nos lleva un paso más allá sobre todo lo que actualmente está en exhibición en el mercado y ofrece a los compradores la oportunidad de experimentar lo que sentirán al vivir en una de estas residencias, lo cual será un estilo de vida sin igual" - dijo Jorge Pérez, el multimillonario argentino cubano amante del arte y fundador de The Related Group.

Y agregó: "Es un momento de mucho orgullo para nosotros, ya que hemos logrado que el Grupo Armani desembarque en el mercado del real estate en los Estados Unidos, para nosotros es un sueño hecho realidad. Con este proyecto el lujo en real estate en Miami claramente ha tomado una nueva dirección", comentó Gil Dezer, presidente de Desarrollo Dezer.

Las unidades parten de los US$2 millones mientras que las más caras superan los US$9
Las unidades parten de los US$2 millones mientras que las más caras superan los US$9.

Carlos Rosso, arquitecto y presidente de la división condominios de The Related Group, destaca que todos los detalles fueron calculados por el propio Giorgio Armani, quien escogió como piedra fundamental para los interiores, el ónix directamente traído de Italia.

Residences by Armani / Casa contará con más de 3600 m2 de incomparables amenities distribuidos en dos plantas. Apelando a los más sofisticados compradores, el complejo incluye un salón en la planta del lobby y un área de Prive, un restaurante de alta cocina, sala de cigarros y una bodega, piscina climatizada, gimnasio con vistas al océano, spa de dos pisos, sala de cine y exclusivos servicios de playa con una orilla privada . "Actualmente el complejo lleva vendido más del 65% de las unidades, las cuales contarán con superficies que parten de 150 y las más amplias cuentan con dimensiones que rondan los 400 metros cuadrados y se comercializan a valores que arrancan desde los 2 millones dólares y más caras superan los 9 millones de dólares.

Trayectoria de la firma

Más de quince años después de su fundación, Armani/Casa es líder mundial en el sector de muebles de lujo. Un sinónimo de elegancia y estilo, que se deriva del sueño de Giorgio Armani de un refugio armónico cálido, muy cómodo y sofisticado.

Desde 2003, el Armani / Casa Interior Design Studio ha proporcionado servicios de diseño de interiores completos a particulares y proyectos inmobiliarios, desde la fase conceptual hasta la supervisión de la ejecución. El trabajo del estudio consiste en el desarrollo de soluciones creativas que son producto de la investigación arquitectónica y el extenso estudio del contexto cultural, geográfico y arquitectónico del proyecto.

De esta manera, los diseños individuales están desarrollados para ser perfectamente integrados en su configuración en términos de sus características y valores estéticos. Los impactos de la investigación en la selección de todos los materiales, colores y acabados que participan en la forma de salida, así como en el diseño de los muebles a medida integrados aseguran que cada diseño sea único y cumpla con los requerimientos del cliente. La firma actualmente se encuentra presente en 40 países y cuenta con 56 puntos de venta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas