Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Playa durante todo el año

El megaemprendimiento Terralagos de 270 hectáreas, ubicado a sólo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con un espejo de agua cristalina con la tecnología Crystal Lagoons Corporation

Sábado 20 de febrero de 2016
La laguna dónde se pueden realizar diversos deportes náuticos
La laguna dónde se pueden realizar diversos deportes náuticos.
0

La primera playa con agua cristalina de la Argentina, se encuentra muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, en Canning Ezeiza, más precisamente, la tiene el megaemprendimiento Terralagos. Este gran espejo acuático cuenta con la tecnología de Crystal Lagoons Corporation.

Los potenciales propietarios de este desarrollo podrán disfrutar de un paisaje de palmeras, laguna cristalina y playa durante todo el año. Es un lugar ideal para quienes sueñan con disfrutar de una vida de playa, relax, en contacto con el deporte, la náutica y la naturaleza.

También es idela para las familias con chicos, ya que permanentemente se organizan actividades deportivas con la colonia de verano, las clases de deportes náuticos y diversas actividades recreativas.

El emprendimiento cuenta con un sector de juegos, un clubhouse kids con restaurante de comidas rápidas, canchas de fútbol y de tenis. Más adelante se agregarán una de hockey 7, un polideportivo descubierto para realizar prácticas de básquet, vóley y fútbol 5, y más courts de tenis, un clubhouse principal con piscina cubierta climatizada, gimnasio y spa.

"Cabe destacar que la Crystal Lagoons funciona como sede de numerosas actividades y deportes náuticos dirigidos a los residentes del desarrollo. Entre los que podemos resaltar la natación, aquaeróbics, vela, práctica de yatching, windsurf, kayak, buceo, canotaje, remo, optimist para niños y adolescentes desde los seis hasta los 15 años, y stand up paddle, en los que se realizan paseos de una hora recorriendo la laguna", expresó Osvaldo Lovero gerente de ventas de Castex Propiedades, firma comercializadora.

La escuela náutica ofrece clínicas para expertos y también para quienes recién se inician. Abierta los sábados, domingos y feriados de 10 a 17 horas.

Para esta temporada se agregan actividades deportivas en las canchas de tenis y de fútbol y diversas otras del tipo recreativo como juegos, talleres de arte y música. Próximamente, se instalarán bicicletas para circular por el agua.

La Crystal Lagoons es el sello distintivo de este emprendimiento, que ha tenido un crecimiento exponencial, participando actualmente en más de 300 proyectos en distintas etapas de negociación y desarrollo en 60 países. Transformándose en el nuevo paradigma del Real Estate a nivel mundial.

Cabe destacar que Crystal Lagoons ha sido catalogada en los Estados Unidos bajo la categoría Clean Tech y galardonada por el gobierno de Chile y la Unesco con el sello Chile Verde.

El master plan

Terralagos es un megaemprendimiento inmobiliario ubicado sobre la ruta 52, a 800 metros de la intersección con la ruta 58 en Canning y a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Su master plan consta en un emplazamiento sobre un campo de 270 hectáreas y 1300 terrenos, distribuidos en diferentes sectores: House, Bosque, Plaza, Playa y Laguna, en preventa y con entrega diferida.

Terralagos se destaca por sus cuatro lagunas, además de la de agua cristalina, de gran valor paisajístico. La mayoría de los fondos de los terrenos se orientan a espacios verdes o al agua de estos espejos. Finalmente, dispone de un parque central coronará todo el masterplán integrándose a una senda peatonal que bordea la Crystal Lagoons.

Alrededor de la laguna cristalina se pueden detallar los muelles y la senda peatonal panorámica. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio. Igualmente, la zona de Canning Ezeiza dispone de absolutamente todo lo necesario para la vida moderna. A menos de cinco minutos de Terralagos se encuentra el centro comercial Las Toscas Shopping, el complejo de cines Multiplex, el centro comercial Canning Design, Portal Canning, Disco, Easy, Hipermercado Coto, Plaza Central, Brisas Canning Shops, locales gastronómicos de primera línea y la cadena de cines Multiplex, entre tantos otros, que hizo más atractivo a este corredor. Otra de las ventajas es su cercanía a la Capital Federal y al aeropuerto internacional de Ezeiza y, sobre todo, el entorno de la zona y la seguridad que brinda.

Con una inversión total de 120 millones de dólares y más de 600 terrenos vendidos, "Terralagos es una de las opciones más tentadoras del mercado country. Los propietarios pueden disfrutar de la vida de playa todo el año en el Gran Buenos Aires. No es un lugar para vacacionar o de fin de semana, sino que la gente se radica definitivamente", afirmó Lovero.

El valor del m2 depende de la tipología de las fracciones y de la fecha de posesión, pero los precios oscilan entre los 1100 y 3000 pesos y el lote promedio es de 900 m2. Mientras, el costo de las expensas está alrededor de los 4900 y 5000 pesos.

Esteban Edelstein Pernice, director de Castex Propiedades, sobre la situación del mercado, respondió: "Hemos visto un aumento importante en las consultas y un incremento medido en el cierre de operaciones. Somos muy optimistas. Creemos que con el crecimiento de la demanda los precios van a subir por cuanto la oferta de nuevos emprendimientos no es tan elástica".

Target

El target de público de Terralagos apunta a la familia con chicos, pero también se radican abuelos, que buscan estar cerca de sus nietos. En tanto, "la zona de influencia es muy amplia ya que tenemos gente de barrios vecinos que ven a Terralagos como una propuesta superadora y también público de la zona sur del Gran Buenos Aires y de Capital Federal en busca de una mejor calidad de vida", amplió Lovero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas