Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jaguares mostró una evolución antes del gran desafío

Venció a Lions por 49 a 28, a una semana del debut contra Cheetahs

Sábado 20 de febrero de 2016
0

Mejor que hace una semana, cuando cayeron frente a los Stormers. Y con el aliciente que significa no sólo la evolución rugbística, sino también la confianza que se genera a partir de un resultado positivo. Jaguares, la franquicia argentina que entró en la cuenta regresiva para su bautismo en el Super Rugby, logró en Johannesburgo su primera victoria oficial en esta nueva etapa. En la Wits University, derrotó a los Lions por 49-28, con siete tries y un juego dinámico. El que seguramente tratará de exponer el viernes próximo, cuando debute frente a los Cheetahs en Bloemfontein.

Jerónimo de la Fuente, una de las figuras y autor de tres de los tries de Jaguares, mostró conformidad con la superación del equipo, aunque es consciente de que lo más complejo está por venir. "Tuvimos una evolución, pero todavía debemos corregir cosas. El Super Rugby es muy dinámico, más de lo que se vio en este partido y con jugadores más experimentados. Nos falta muchísimo. Tenemos una semana para continuar mejorando cosas, como pasó respecto del primer partido con Stormers. El equipo demostró que es capaz de evolucionar. Estamos con muchas ganas y ansiosos para el debut, con la responsabilidad y humildad de siempre", dijo el centro.

Los tries fueron de De la Fuente (3), Bofelli, Cordero, Bertranou y un try penal, con 6 conversiones de Nico Sánchez y una de González Iglesias. El equipo titular formó con: Tuculet; Boffelli, Moroni, De la Fuente y Cordero; Sánchez y Landajo; Ortega Desio, Senatore y Matera; Lavanini y Petti; Herrera, Creevy y Noguera. Entrenador: Raúl Pérez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas