Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edificio de oficinas a estrenar

Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria comercializa en alquiler Pellegrini Office Center, a un valor promedio de 24 dólares el m2, con 98 cocheras y auditorio

Lunes 22 de febrero de 2016
Las plantas cuentan con superficies desde 265 m2
Las plantas cuentan con superficies desde 265 m2.
0

Con la magnífica vista de la Avenida 9 de Julio y a estrenar se comercializa en alquiler Pellegrini Office Center, emplazado en Carlos Pellegrini 657, frente a uno de los íconos referenciales más importante de la ciudad de Buenos Aires como es el Teatro Colón. El edificio cuenta con 12 pisos, cuatro subsuelos para estacionamiento con capacidad para 98 cocheras, en cuya planta baja hay un auditorio que puede albergar a 400 espectadores sentados con un bloque de superficie de 1079 m2, que incluye 330 m2 de un entrepiso, 40 m2 de servicios para damas y caballeros, 25 m2 de guardarropa y 684 m2 de sala auditorio. Además, dispone de un salón de exposiciones y un nivel pensado para la formación y capacitación de nuevas tecnologías.

Desde el segundo hasta el décimo pisos hay plantas de 400 m2, en el 11° de 350 m2 y en el 12° otra de 265 m2. El total del bloque de oficinas es de 4215 m2 y el total rentable de 5294 m2. La estructura del inmueble se construyó en hormigón armado, mientras los cerramientos son del tipo Courtain Wall tanto en el frente como contrafrente y son de doble vidrio hermético de la línea Guardian Sun Guard, que repelen hasta un 75% de la radiación solar que impacta sobre el vidrio.

Los cielos rasos son de placas de yeso del tipo de durlock y en aquellos sectores que necesitan acceso de mantenimiento para equipos de aire acondicionado, troncales y cañerías eléctricas, se instaló un techo desmontable metálico. Las instalaciones de climatización son individuales por piso. Se utilizó el sistema de volumen de refrigerante variable, que permite economizar electricidad ya que controla la cantidad que consume cada unidad interior, adecuándolo a las necesidades específicas de temperatura y humedad requeridas.

Las plantas cuentan con pisoductos de tres vías que recorre la totalidad de los sectores de oficinas, que se encuentran cableados para la instalación eléctrica y preparado para el servicio telefónico y de datos. "El edificio cuenta con un grupo electrógeno que alimenta a los ascensores, bombas de agua e incendio, escaleras, pasillos y una reserva por oficinas para poder cubrir necesidades de ups", comentó Leonardo Carrera, broker de la división oficinas de Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria, firma comercializadora.

Cada piso, además tiene un sistema de hiperemergencia alimentado con baterías para permitir la evacuación del edificio en condiciones de iluminación apropiadas ante un eventual siniestro. "El método de provisión de agua fría es presurizado, cuyo tanque tiene capacidad para 42.000 litros, ubicado en el primer subsuelo y todas las montantes del edificio fueron realizadas en acero inoxidable. Todos sus sectores se encuentran cubiertos con agua fría y caliente", agregó Carrera.

Ascensores y mucho más

Hay tres ascensores principales marca Mitsubishi de última generación y ultra rápidos, que recorren todo el inmueble. Adicionalmente hay un elevador de servicio de amplias dimensiones. La escalera de incendio está íntegramente construida con Retak, un tipo de mampostería resistente al fuego con puertas F60 homologadas en cada piso con antecámaras, sistema de presurización ante emergencia conectada al grupo electrógeno, lo que impide el ingreso de humo a este sector y también cuenta con luces equipadas con batería para poder realizar una ordenada evacuación del edificio ante un eventual siniestro.

"El inmueble dispone de vestuarios con duchas para el personal de ambos sexos, en el primer subsuelo. También hay otro especialmente adaptado para personas discapacitadas. Por otra parte, podemos decir que, las oficinas se entregan completamente alfombradas con artefactos de iluminación, en todas sus áreas y con periscopios para 24 puestos de trabajo por planta, distribuidos en toda la superficie disponible. Además de equipos de aire acondicionado instalados marca Toshiba con sistema VRV, portero visor y baños completos", amplió Carrera.

Los valores de comercialización en alquiler es de un promedio de 24 dólares el m2. Otra de las características, la cual el operador comercializador hizo hincapié es, "La losa piso del auditorio se construyó inclinada. De esa manera se encuentra preparada para recibir gradas, lo que genera una muy buena visión desde todos los sectores. Es tipo un anfiteatro", concluyó. Por último, la zona es magnífica, ya que tiene vías rápidas hacia cualquier zona de la ciudad y del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas