Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antonio "Jaime" Stiuso habría ingresado al país desde Uruguay

El ex agente de inteligencia estaría en la Argentina; habría viajado desde los Estados Unidos y entrado por el puente que une Fray Bentos con Gualeguaychú

Viernes 19 de febrero de 2016 • 20:10
0

El ex agente de inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso regresó a la Argentina a través del puente internacional General San Martín que une las ciudades uruguaya de Fray Bentos y la entrerriana de Gualeguaychú, informaron esta noche a DyN fuentes oficiales.

Los voceros dejaron trascender además que Stiuso había llegado a Uruguay proveniente de los Estados Unidos, donde se encontraba desde el año pasado, y destacaron que pasó "sin problemas porque no tiene ningún requerimiento judicial de captura".

El ex hombre fuerte de la ex SIDE, explicaron, transitó la ruta internacional 136 para cruzar el puente que está a 40 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú.

Stiuso habría ingresado al país desde Uruguay
Stiuso habría ingresado al país desde Uruguay. Foto: Archivo

Fuentes judiciales precisaron a NA que el exagente de inteligencia va a declarar dentro de dos semanas como testigo en la causa que investiga la muerte de Nisman .

La ampliación de la declaración de Stiuso es parte de las medidas ordenadas por la jueza Fabiana Palmaghini tras hacerse cargo personalmente del mando de la pesquisa, en diciembre pasado, cuando desplazó a la fiscal Viviana Fein de esa tarea.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas