Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Quizá fue un error el armado del equipo ante Newell's"

Sava hizo autocrítica, pero ya palpita el clásico de Avellaneda; Bou sigue en duda,Profeta en su tierra, Urcera fue el más veloz en Viedma

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 20 de febrero de 2016
0

Hace un par de semanas, cuando se conoció el fixture del Torneo Transición, una de las expectativas que surgía era la del clásico de Avellaneda, tan cerca del inicio, tan cerca de los buenos tiempos de Independiente y Racing. Pero la realidad frustró la ilusión y mañana jugarán por un resultado que frene los malos vientos.

Ayer, Facundo Sava opinó acerca de ese clima, y la prematura inestabilidad de los DT, calificada de "locura" por Diego Milito, señaló: "Guede no había jugado un partido oficial y ya estaban cuestionándolo; ahora ganó tres partidos y cambió todo. También al Vasco, cuando perdió los amistosos; no lo puedo creer, viene de ganar dos campeonatos. Tenemos que tener más respeto".

Sava fue autocrítico por la formación goleada por Newell's: "Es normal lo que le pasó al equipo porque nunca jugaron juntos. Quizá fue un error ponerlos a todos juntos. Creo que la mayoría de los titulares jugarán; con ellos no hemos perdido, en México, en San Juan, con Boca en Mar del Plata... ".

Sobre Independiente: "Lo respetamos mucho, tiene muy buen entrenador y buenos entrenadores; la idea es ir a Independiente a ganar. Racing viene de ganar allí, pero todos los partidos son distintos".

Respecto de Bou, que padece una distensión, el DT aseguró que "vamos a esperar hasta la mañana del partido", y no descartó incluir un mediocampista si el delantero no juega.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas