Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron y carbonizaron a un chico de 16 años

El cuerpo del joven fue encontrado en una zanja a 20 kilómetros de La Plata; había desaparecido de su casa en Quilmes hace una semana

Sábado 20 de febrero de 2016 • 10:32
La ruta 6 donde fue encontrado el joven de 16 años
La ruta 6 donde fue encontrado el joven de 16 años. Foto: Captura Google Street View
0

La policía bonaerense encontró hoy, en una zanja de la ruta 6 a la altura de la localidad de Abasto, el cuerpo carbonizado de un chico de 16 años.

El joven había desaparecido de su casa en Quilmes hace una semana, según reportó la familia.

La policía investiga un posible ajuste de cuentas, ya que el padre del chico se dedica a realizar préstamos informales en Quilmes.

Según indicaron los primeros peritajes, el chico, de nacionalidad colombiana, al igual que el resto de su familia, habría muerto de un golpe en la cabeza. Luego fue trasladado a la localidad de Abasto, que se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de La Plata, y fue quemado y abandonado en una zanja de la ruta 6.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas