Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sandra Russo se despidió de Radio Del Plata: "Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios"

La periodista de Página/12 y ex integrante de 678, explicó sus razones a los oyentes de su programa "Dejámelo pensar"

Sábado 20 de febrero de 2016 • 19:44
Sandra Russo ya no conducirá su programa Dejámelo Pensar en Radio Del Plata
Sandra Russo ya no conducirá su programa Dejámelo Pensar en Radio Del Plata.
0

La periodista Sandra Russo se despidió de Radio Del Plata y no estará más al frente de su programa "Dejámelo pensar". "Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios", explicó.

Según publicó el sitio Big Bang News, la ex panelista de 678 contó que ni ella ni sus compañeros cobran desde octubre. "Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso", dijo.

"Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio", añadió. El programa llevaba tres años al aire.

El mensaje completo de la periodista, publicado en el sitio Señales, fue el siguiente:

"Para los oyentes de Dejámelo Pensar, el programa que conduzco hace más de 3 años los sábados de 9 a 12 por Radio Del Plata: Escúchennos mañana, porque es el último. Nos tenemos que despedir así, después de haber trabajado el verano (y sin cobrar desde octubre) porque la radio nos cambió las condiciones. Nos piden que paguemos el espacio y se desentienden de los salarios. Uno nunca fue Majul. No tengo resto ni modo de pagar eso. Llegarán otros con auspiciantes. Para mi propia línea editorial, que comparto con miles de oyentes en todo el país, los auspicios no existen. Nos despediremos con mucha tristeza, porque sabemos perfectamente que la comunicación con un referente de años es un capital popular, y otra vez estamos ante una pérdida de espacio. Igual, nos las arreglaremos para seguir en contacto, porque lo deseamos, lo merecemos y lo necesitamos. Va mi abrazo".
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas