Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una multitud copó el Personal Fest, en Palermo

La edición del festival de música, con entrada gratuita, comenzó este mediodía, en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa; más de 50.000 personas esperan por el cierre de Tan Biónica

SEGUIR
PARA LA NACION
Sábado 20 de febrero de 2016 • 20:23
Una multitud reunida para disfrutar del Personal Fest
Una multitud reunida para disfrutar del Personal Fest. Foto: LA NACION / Hernán Zenteno
0

Una fusión de estilos musicales en pleno Palermo. Con dos escenarios ubicados sobre un parque, ahí en Pampa y avenida Alcorta, el festival de música Personal Fest, con entrada libre y gratuita, convocó a más de 50.000 personas que disfrutan de distintos shows desde hoy al mediodía, y que ya bailaban con los primeros acordes de Ya lo sabía, de Miranda!, una de las bandas más esperadas de la jornada junto a Tan Biónica, que cerrará el show.

Un punto alto de la tarde tuvo lugar cuando Maxi Trusso invitó a Ale Sergi, líder de Miranda!, a compartir escenario para Nobody is Lonely, uno de los hits de la ascendente estrella de pop argentino.

Poco después del mediodía, la banda ganadora del concurso Personal, Otra Vez Vos, fue la encargada de abrir la décimoprimera edición del megaevento que transcurrió in crescendo al ritmo de novedosas bandas.

Así, este festival de música se despide del verano en su versión porteña, luego de pasar por Córdoba, Corrientes, Salta y Mendoza. Cuando aún abundaban los claros y el sol pegaba fuerte, el youtuber de Paraná, Julián Serrano, había ocasionado las primeras corridas entusiastas del público femenino teen hacia el escenario. Un poco más tarde, Foxley había calentado el ambiente con un sonido pop irreverente. Para las 19, Maxi Trusso había encendido a los miles de fans que se habían sumado a lo largo de la tarde, con hits como Nothing at All.

Antes, habían ganado el escenario Big Mama Laboratorio & Fuera de Foco Crew, bandas de hip hop y freestyle surgidas del Centro Cultural "Crear Vale La Pena", cercano a la villa La Cava en San Isidro. El festival intenta estimular así nuevas expresiones culturales. Y ZNC, un grupo de hip hop breakdance, desplegó sus bailes de manera itinerante por el predio.

La entrada libre y gratuita garantizó una buena concurrencia, aunque el mayor número de espectadores se espera ahora para el cierre de Miranda! y Tan Biónica. Por los dos escenarios desfilaron también LEMANS, Walter Domínguez, Diente de Oro, Malbon, Zero Kill y Smile.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas