Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Central y River, con ánimos opuestos

Líder e invicto, Rosario recibe al golpeado equipo de Gallardo, con los titulares

Domingo 21 de febrero de 2016
0

Esta vez no habrá rotación. Las dos derrotas consecutivas golpearon fuerte en Núñez. Como si fuera poco, River deberá recuperarse ante uno de los mejores equipos del torneo, Rosario Central. El equipo del Chacho Coudet tiene puntaje ideal, es líder junto a Colón, y todavía no le convirtieron goles. Marcelo Gallardo decidió el regreso de los titulares que no estuvieron en la derrota en el Monumental ante Godoy Cruz. Regresarán Mercado, Vangioni, Fernández, González, Mora y Alario. Otra caída podría sacudir fuerte al plantel, que el jueves debutará en la Copa Libertadores ante Trujillos, en Venezuela.

En Central, en contraste a lo que ocurre entre los millonarios, el clima es de pura confianza. Ganó los tres partidos que jugó (incluido el clásico de Rosario) regresarán jugadores claves como el enganche Giovanni Lo Celso y el delantero Marco Ruben. Este último, junto con Larrondo, integra una de las mejores delanteras del certamen. Por eso, también será una prueba de fuego para River, que en el partido ante el Tomba y con Leo Ponzio como central, sufrió demasiado en defensa y generó dudas. Será un examen muy exigente el que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas