0

Encontraron a un funcionario formoseño con 50 kg de cocaína

Pedro Bareiro quedó detenido junto a su mujer e hijo
Pedro Bareiro quedó detenido junto a su mujer e hijo Crédito: Cortesía diario El Comercial
La Policía Federal detuvo a Pedro Ramón Bareiro junto a su mujer e hijo; el candidato a concejal por el FPV, había volcado con su camioneta en la ruta
0
20 de febrero de 2016  • 22:35

Pedro Ramón Bareiro, funcionario público y candidato a concejal por el Frente para la Victoria, fue encontrado por la Policía Federal Argentina con 50 kg de cocaína, tras volcar con una camioneta Toyota Hilux hoy por la tarde en Monte Lindo, Formosa.

A través de un comunicado, el ministerio de Seguridad de la Nación informó que en horas de la tarde, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, para realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.

Los oficiales se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, y durante el operativo, encontraron 50 kg de cocaína camuflada en la caja del vehículo.

La Toyota Hilux se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa. Tras reconocer que era funcionario público de la Provincia, Barerio quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio Bareiro.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.