Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia superó otra prueba difícil y sigue escalando

Domingo 21 de febrero de 2016
0

1. Siempre renace

Gimnasia se sobrepone a un inicio de temporada marcado por suspensiones de jugadores por los incidentes en el clásico platense y por lesiones de Niell y Álvaro Fernández. Ayer, con un jugador menos, apeló a su coraje y ganó con temperamento. Así hilvanó su tercer triunfo consecutivo y continuó trepando en las posiciones.

2. Todo cuesta arriba

Olimpo perdió sus cuatro encuentros. Y estaría por perder a su entrenador, Diego Osella, que se convertiría en el de Newell's. Todo le cuesta al conjunto bahiense, que pese a tener un futbolista más durante medio partido generó poco peligro para Enrique Bologna.

3. La seguridad del arquero

En el mejor momento de Olimpo, Bologna respondió. En el segundo tiempo, resolvió en el área chica un mano a mano con Fernando González y evitó una derrota parcial.

4. Oreja, el símbolo

El lateral es el favorito de la hinchada del Lobo. Con sacrificio y marca suple carencias técnicas y no se limita a marcar. Fue el punto más alto de la defensa. Y subió por la banda derecha y anotó el gol a pocos minutos del final. Decisivo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas