Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A puro vértigo y con la última pelota

Domingo 21 de febrero de 2016
0

1. El partido táctico

San Lorenzo salió con su esquema habitual (4-1-3-2), con Barrientos más adelantado, haciendo de socio de Blandi. Y con el eje medio para generar juego a cargo de Belluschi, Ortigoza y Romagnoli. Vélez también mantuvo la base utilizada por Bassedas desde el comienzo de año, apostando al contraataque y con mucha movilidad en campo rival.

2. Los errores de Beligoy

Si bien está tratado más detallado en la página 5, en la victoria del Ciclón no se puede dejar al margen el penal que no fue (no hubo falta de Pérez sobre Blandi) y la apurada roja que el juez le sacó a Cufré.

3. La sociedad Toledo-Pavone

Hubo dos futbolistas de Vélez que rindieron muy bien: Toledo, un wing derecho que desequilibra por la izquierda, y el olfato goleador de Pavone. La jugada del transitorio 2-2 la armaron entre ellos dos, pero hubo más acciones en donde destacaron su entendimiento.

4. El ingreso de Matos

Guede iba a poner a Gonzalo Prósperi, pero tras el 2-2 de Pavone modificó la variante y agregó un punta: Matos. El N° 9 ingresó con mucha voluntad y oficio: así marcó de cabeza (y sobre el final) el 3-2 de San Lorenzo, y le agradeció la asistencia a Blandi, la figura

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas