Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Molina a Tevez y con la solidez de los volantes

Domingo 21 de febrero de 2016
0

1. La confirmación de Molina

La seguridad y la confianza que sumó el juvenil marcador de punta, en apenas dos partidos, le permitieron ser determinante en el gol que abrió el camino de la victoria de Boca. De un centro suyo llegó la anotación de Bentancur a los segundos de juego.

2. El liderazgo de Tevez

Más allá de su gol de tiro libre, el Apache fue quien manejó los tiempos y la velocidad de Boca en la ofensiva, desde tres cuartos de cancha, y definió el partido en el último ataque con una jugada de su sello, asistiendo a Palacios tras buscar la pelota en un avance que parecía perdido.

3. El dominio del medio

La energía de Cubas en la marca, la seguridad de Bentancur para jugar y el paulatino reencuentro de Gago con su juego le dieron a Boca una solidez y un volumen que no tuvo en los primeros partidos.

4. La tibieza de Newell's

El equipo rosarino recibió el primer golpe de Boca con el gol de Bentancur y no se pudo recueperar ni siquiera cuando descontó, en el comienzo del segundo tiempo. Le faltó peso en ataque, no tuvo consistencia en la mitad de la cancha y su defensa quedó muy expuesta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas