Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

EE.UU.: al menos seis muertos en un tiroteo en Michigan

Además hay tres heridos; el tiroteo se produjo en un restaurant de la cadena Cracker Barrel

Domingo 21 de febrero de 2016 • 03:38
0

Al menos seis personas murieron en un tiroteo en el condado de Kalamazoo, en el estado de Michigan (norte de EEUU), informó en la anoche la prensa local citando a la policía.

El alguacil adjunto de Kalamazoo, Paul Matyas, dijo al canal local 17 News que un atacante disparó y mató a seis personas en un restaurante de la cadena Cracker Barrel y en una concesionaria de automóviles.

El sospechoso, que está fugitivo, es un hombre blanco de unos sesenta años que circula en un vehículo azul y parece haber disparado al azar contra las personas que vio a su paso, consideró Matyas.

Los tiroteos son frecuentes en Estados Unidos, donde las armas son de fácil acceso y su porte está amparado en la Segunda Enmienda de la Constitución.

El diciembre, una pareja mató a 14 personas e hirió a otras 22 en la localidad de San Bernardino en California (oeste). Fue el ataque más sangriento desde la matanza en la escuela primaria de Sandy Hook en 2012, que cobró la vida de 20 niños y seis adultos.

El presidente Barack Obama dijo el 1 de enero que uno de sus principales objetivos para este año sería luchar contra "la epidemia" de las armas, a pesar del bloqueo del Congreso en este terreno.

Agencia AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas