Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Villa Ballester: un hombre mató a su hija, a sus dos nietos y se suicidó

Dejó una carta donde explicaba su motivo; el crimen habría ocurrido hace varios días

Domingo 21 de febrero de 2016 • 09:52
El crimen habría ocurrido hace varios días
El crimen habría ocurrido hace varios días.
0

Un hombre de 66 años mató a su hija, a sus dos nietos y se suicidó en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Ballester tras dejar una carta en la que dijo que cometió los crímenes para "liberarlos" del padre que abusaba de los niños.

Los cadáveres fueron hallados ayer por la noche en una casa ubicada en la calle Emilio Zola, entre Asamblea y Siglo XX, en el mencionado distrito del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que los vecinos alertaron al número de emergencias 911 dado que de ese inmueble salía un olor nauseabundo.

Personal de la comisaría segunda. de Villa Ballester y de Bomberos arribó al lugar, donde tuvieron que derribar la puerta de entrada porque nadie respondía.

Según las fuentes, al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron ahorcado a un hombre, identificado como Andrés Fidel Mazzei.

Además, una mujer, llamada Florencia (33), estaba muerta arriba de una mesa y sus dos hijos de 8 y 11 años fallecidos en una habitación.

Los voceros dijeron que todos los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que, en principio, se determinó que la mujer y los niños fueron asesinados a cuchillazos.

Sin embargo, los pesquisas aguardaban esta mañana el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

"Salía un olor muy fuerte desde la casa", dijo a TN Humberto, un vecino de la cuadra.

El personal policial encontró una carta escrita por Mazzei con fecha del martes último en la que aseguró que cometió el triple homicidio de su familia debido a que el padre de los chicos abusaba de ellos.

No obstante, los investigadores todavía no encontraron al hombre para tomarle declaración testimonial, dijeron las fuentes.

La familia Mazzei residía en la localidad de José León Suárez y hacía una semana que alquilaba la casa en la que ayer aparecieron los cuatro cadáveres.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas