Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rosario: capturan a una líder de Los Monos

Gladis Obdulia Barrios está implicada en una causa por la distribución y comercialización de casi 400 kilos de marihuana

Domingo 21 de febrero de 2016 • 11:39
La mujer de 49 años está relacionada con la banda de Los Monos
La mujer de 49 años está relacionada con la banda de Los Monos.
0

ROSARIO .- Esta mañana fue capturada una importante líder de la organización narco-criminal Los Monos. Está implicada en una causa por la distribución y comercialización de casi 400 kilos de Marihuana.

Todo comenzó cuando en el mes de noviembre de 2014, la Sección Rosario de la Superintendencia de drogas peligrosas, dio inicio a una investigación por narcotráfico centrada en un punto de venta ubicado en la intersección de Laprida y Chávez, en la zona sur de dicha ciudad.

Fue por dicha investigación que tres meses atrás se logró interceptar en la localidad de Santa Sylvina, Chaco, un camión que transportaba 398 panes de marihuana, efectuándose más de 40 allanamientos, todos con el objeto de desbaratar una organización narco-criminal que tenía como base la estructura de la conocida banda rosarina "Los Monos".

Tras los procedimientos varios implicados se dieron a la fuga y fue en el marco de su búsqueda que ayer por la noche se logró la detención de Gladis Obdulia Barrios, de 49 años, tía de Vanesa Barrios (quien resultara detenida durante los allanamientos previos), la cual es esposa de Ariel Máximo Cantero, quien tenía un rol fundamental en la organización, ya que era el encargado de la logística de la distribución y venta de los estupefacientes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas