Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Armando Pérez, el tercer hombre

El candidato de Macri se presentará para darles pelea a Segura y Tinelli en la AFA

Lunes 22 de febrero de 2016
0

CORDOBA.- Al final, Armando Pérez se lanzó como candidato a presidente de la AFA. Que sí, que no, que tenía los avales, que le faltaban, que había pasado a ser la principal referencia de Mauricio Macri, flamante presidente de los argentinos, para mediar ante el papelón generado tras las elecciones fallidas entre Luis Segura y Marcelo Tinelli. Pérez lo confirmó ayer en declaraciones a Radio La Red. "Sí, me voy a presentar. La AFA está mal financieramente y tenemos problemas no resueltos. Hay que buscar un cambio en la forma de conducir y hay que hacerlo aunando criterios y dejando de lado la camiseta de cada club. Hay que entender al fútbol en general", dijo el presidente de Belgrano.

Las elecciones serán el 29 de junio y Pérez necesita siete avales distintos de clubes para confirmar su postulación. Un dato agregado: Macri ya le había propuesto a Pérez, hace ocho años, ser su candidato a Intendente en las elecciones municipales de Córdoba.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas