Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una igualdad pobre, sin juego ni situaciones

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 22 de febrero de 2016
0

1. Cambios sin efecto

Tras la dura caída ante Colón, Ricardo Zielinski modificó a medio equipo, pero Belgrano no mostró consistencia y mucho menos poder de gol. Una chilena de Márquez controlada por Hilario Navarro fue su única acción ofensiva.

2. El planteo del Taladro

Claudio Vivas utilizó un esquema de su maestro Bielsa: 3-3-1-3, con Erviti tratando de ser nexo entre la proyecciones de Bettini y Soto y los tres puntas. Pero si bien contó con la chance más clara (un cabezazo de Silva en el palo) abusó de los pelotazos.

3. La polémica

Lema cruzó lícitamente a Simeone y la pelota se fue al córner. Trucco señaló el punto penal, pero en el camino (con Belgrano protestando) modificó el fallo y cobró saque de arco.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas