Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuatro muertos en un accidente en la ruta 36

Fue en un choque frontal; las víctimas, un matrimonio y sus dos hijos

Lunes 22 de febrero de 2016
0

Cuatro personas murieron, entre ellas dos niños, y otras seis resultaron heridas cuando un auto intento pasar a un camión y chocó de frente con otro vehículo en la ruta 36, a la altura de la localidad bonaerense de Abasto, en el partido de La Plata.

Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, el accidente ocurrió ayer cuando un Volkswagen Gol guiado por Ramiro Benítez, de 28 años y de nacionalidad boliviana, circulaba por la ruta 26, acompañado por su esposa, Liliana Monzón; sus dos hijos, uno de ellos de 10 años y el otro, un bebé de meses, y un hombre cuya identidad no trascendió, aunque sería familiar directo de aquella familia.

Al llegar a la altura de la calle 509, en jurisdicción de la localidad platense de Abasto, Benítez intentó sobrepasar a un camión con acoplado Mercedes-Benz 1620, pero se estrelló frontalmente contra un Renault Scénic que circulaba en el sentido contrario.

Como consecuencia del choque, el Volkswagen Gol también impactó contra uno de los costados del camión con acoplado.

Los ocupantes del rodado salieron despedidos, mientras que la estructura del auto se partió en dos. Parte de la carrocería quedó sobre la calzada y la restante voló hasta una zanja, según dijeron las fuentes consultadas por Télam.

Como consecuencia del accidente, Benítez, su mujer y sus dos hijos murieron casi en el acto, en tanto resultaron heridos el hombre que iba con ellos, los tres ocupantes del camión con acoplado y otras dos personas que viajaban en el Renault Scénic. Los heridos, entre ellos una menor de diez años y una pareja que se trasladaba en el camión -también de origen boliviano-, fueron derivados a centros asistenciales de la zona y están fuera de peligro, según se informó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas