Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 22 de febrero de 2016
0

Formosa

Detienen a un chico de 15 años por matar a una odontóloga

FORMOSA.- Un chico de 15 años que fue detenido al intentar evadir, con su moto, un control vehicular, es, para la policía local, el autor del homicidio de la odontóloga Lucía del Carmen Juárez, de 61 años, asesinada de 39 cuchilladas hace una semana en esta ciudad. En poder del adolescente se encontraron ropa de la víctima y una computadora del hijo de ésta, que fue sustraída en el momento del homicidio. Además, un cuchillo fue encontrado enterrado en el fondo de la casa del sospechoso. También se determinó que la plantilla de la zapatilla que calzaba el chico coincidía con las huellas tomadas por la Policía Científica en el lugar del homicidio, que fue incendiado por el autor del hecho con la intención de ocultar el crimen. Fuentes del caso dijeron que el menor habría reconocido el asesinato, cometido durante un robo. Por su edad, el menor es inimputable. Justo Urbieta

La Plata

Una familia sufrió una violenta entradera

Un matrimonio y sus dos hijos fueron maniatados por delincuentes que los interceptaron cuando ingresaban en su casa, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anteayer, cuando un contador de 39 años llegó a su vivienda, situada en la calle 122 entre 35 y 36, junto con su mujer y los dos chicos. Uno de los delincuentes amenazó con llevarse a uno de los menores si no les daban dinero. Finalmente se fueron de la casa con un botín estimado en 11.000 dólares, 3000 pesos y artículos de electrónica, según informaron voceros policiales.

La Rioja

Un subcomisario, preso por el abuso de un chico

La madre de un chico de 14 años denunció que un policía que es propietario de un quiosco al que el menor fue a hacer compras abusó del menor al hacerle ver una película pornográfica y manosearlo, en el Barrio Urbano, en su sur de la capital provincial. El efectivo, un subcomisario identificado como Gustavo Moreno, fue detenido por sus pares, que lograron evitar que vecinos lo lincharan. Según informaron fuentes policiales, el oficial, conocido en el barrio como "Palito", fue separado de la fuerza mientras se sustancia la investigación judicial por el eventual abuso.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas