Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Panorama

Lunes 22 de febrero de 2016
0

La confesión

Toranzo: "Tuve miedo de que me cortaran el pie"

Toranzo y Mendoza, tras otra operación
Toranzo y Mendoza, tras otra operación. Foto: DyN

Tras el accidente que sufrió Huracán en Venezuela, su relato era uno de los más buscados. Y Patricio Toranzo finalmente brindó su testimonio sobre un hecho que pudo haber sentenciado su carrera como futbolista.

En una entrevista por radio La Red, el volante afirmó en más de una ocasión que el accidente fue una desgracia con suerte y consideró: "En Venezuela tenía miedo de que me cortaran el pie. Dios es tan grande que me dejó el dedo gordo y el dedo chiquito, que es donde va el apoyo".

Toranzo, que al igual que su compañero Diego Mendoza fue sometido a una nueva operación, cuestionó a la Conmebol, ya que, según afirmó, nadie de la entidad se comunicó con él después del hecho.

"El micro no estaba en condiciones de viajar, ni de llevar a un plantel profesional. Este grupo sangró en Venezuela y ahora alguien tiene que sangrar por esto. Sé que no es el momento de echarle la culpa a nadie, pero alguien se tiene que hacer cargo de lo que nos pasó", sentenció.

El volante valoró los mensajes de apoyo que recibió en estos días de parte de Diego Maradona y Lionel Messi, entre otros.

Al volante surgido en River le espera una larga recuperación, pero adelantó que el próximo fin de semana estará en Parque Patricios para acompañar a sus compañeros en el clásico ante San Lorenzo, por la 5a fecha del torneo.

Básquetbol

Nocioni y la costumbre de ser campeón con Real Madrid

Andrés Nocioni se sigue dando gustos grandes en el básquetbol.

A los 36 años, el Chapu jugó 22 minutos y aportó 7 puntos en el triunfo de Real Madrid sobre Gran Canaria por 85 a 81, que les permitió a los merengues consagrarse en la Copa del Rey de básquetbol de España, disputada en La Coruña.

"Pasamos a la historia. Teníamos la oportunidad de conseguir la tercera Copa consecutiva y estoy muy feliz", comentó el alero tras celebrar el título.

Es el quinto título de Nocioni en Real Madrid en poco más de un año, tras la Liga ABC, la Euroliga, la Copa Intercontinental y la Copa del Rey obtenidas en 2015.

Fútbol Europeo

Cristiano erró un penal y el City fue goleado

Real Madrid quedó a 9 puntos de Barcelona, tras el magro 1 a 1 ante Málaga, en un partido donde Cristiano Ronaldo desaprovechó un penal (se lo atajó el camerunés Kameni).En Inglaterra, Manchester City cayó 5-1 ante Chelsea y se despidió de la FA Cup.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas