Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

What's News

Lunes 22 de febrero de 2016
0

Huawei Technologies, fabricante chino de teléfonos móviles y equipamientos para redes, ingresó al segmento de los híbridos que fusionan tabletas y laptops con el lanzamiento el domingo de MateBook. El aparato, presentado en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) en Barcelona, está dirigido al mercado corporativo y tiene un precio inferior que el modelo más básico de Surface Book de Microsoft. Con este lanzamiento Huawei muestra su deseo de expandirse en el competitivo sector de electrónicos de consumo.

Argentina podría tener el camino despejado para resolver una batalla legal de 15 años con sus acreedores, luego de que el juez estadounidense Thomas Griesa dijera el viernes que está preparado para levantar una orden cautelar que le ha impedido al país austral acceder a los mercados internacionales de deuda. En 2001, Argentina incumplió el pago de US$80.000 millones en bonos, lo que desde entonces le ha impedido endeudarse fuera del país.

Liu Shiyu, presidente de la junta de Agricultural Bank of China y veterano del banco central, fue nombrado el sábado en reemplazo de Xiao Gang al frente de la principal agencia reguladora de valores del país. El cambio marca el inicio de una reestructuración en el sector financiero de cara a la profundización del enfriamiento de la economía. El viernes, Xiao fue retirado de su cargo tras ser responsabilizado de errores durante el colapso del mercado bursátil el año pasado.

Rosneft, mayor productor de petróleo de Rusia, y PDVSA, petrolera estatal de Venezuela, firmaron un acuerdo para crear una empresa conjunta a partes iguales con el fin de explotar áreas de gas natural en Venezuela, señaló Rosneft. El proyecto estará compuesto por tres bloques frente a las costas del país y tiene la meta de producir 25 millones de metros cúbicos diarios de gas natural licuado. Las empresas apuntan a construir un "oleoducto de clase mundial orientado a las exportaciones o proyectos de GNL", dijo Rosneft en un comunicado. (Reuters).

Yahoo contrató asesores bancarios y formó un "comité independiente" para explorar alternativas estratégicas, que podrían incluir la venta de su negocio principal. En el comité no está incluida la presidenta ejecutiva de la empresa, Marissa Mayer. Hace un par de semanas, la ejecutiva anunció el recorte de 15% del personal como parte de un plan de reestructuración para regresar a la compañía estadounidense de Internet a la rentabilidad

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas