Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos aciertos en un clásico que abundó en fallas y errores

Lunes 22 de febrero de 2016
0

1. Fracasó el medio rojo

Jorge Ortiz y Jesús Méndez no se hicieron ejes de Independiente. Méndez estuvo muy errático y, algo inusual, poco combativo. Erró muchos pases y no incidió en la gestación. Ortiz fue un poco más sólido, pero anduvo fuera de tiempo.

2. Con el esquema de Cocca

Facundo Sava replicó la táctica del partido de la liguilla pre Libertadores, en el que la Academia de Diego Cocca derrotó a Independiente 2-0. Pese a intentar imitar lo que buscó Cocca, Racing estuvo lejos, muy lejos, de incomodar al oponente. Regaló protagonismo y terreno.

3. Fernández, en su debut

Procedente de Godoy Cruz, el delantero de Independiente abrió el marcador en su debut en un clásico con Racing. Estuvo lejos de Germán Denis, pero anotó tras una gran jugada de Emiliano Rigoni.

4. El error que fue gol

El volante de Racing Rodrigo De Paul, con displicencia, jugó atrás para Rigoni en el medio de la cancha; el cordobés ingresó en velocidad y habilitó a Fernández, que definió ante Saja.

5. El regreso de Lisandro

Volvió a Racing, convencido de que aún tenía mucho por darle al club que lo vio nacer. Su chilena salvó al equipo de una derrota que parecía segura.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas