Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Boletín

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 22 de febrero de 2016
0

Bien

Fernando Espinoza(Boca vs. Newell's).

Da la sensación de que Tevez pudo evitar el contacto con Unsain, y sus antecedentes recientes generan dudas. ¿Puede el juez tomar una decisión disciplinaria sólo al conocer la gravedad de la lesión? No. Más allá de esta jugada, Trucco aprobó.

Bien

Patricio Loustau (Gimnasia vs. Olimpo).

Certero técnicamente, no se dejó llevar por los reclamos tanto desde fuera como en la cancha, sobre todo tras la acertada expulsión al local Faravelli por segunda amonestación, por la cual se exigía una compensación dada la temprana decisión.

Regular

Silvio Trucco (Belgrano vs. Banfield).

Dio la impresión de marcar penal en favor de Banfield en Córdoba y de que luego, ante las protestas de Belgrano, cambió la decisión. No era infracción. A partir de esto alternó buenas y malas, mientras que debió ser más severo en lo disciplinario.

Mal

Federico Beligoy(San Lorenzo vs. Vélez).

Venía bien pero cayó en fallas grandes. Amonestó mal a Bufarini (luego lo echó por 2» amarilla) y debió expulsar a Toledo y a Pérez; echó mal a Cufré; erró en el penal, pero expulsó bien a Cubero por la protesta (lo había amonestado por algo inexistente).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas