Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Godoy Cruz sigue confiado y le quitó el invicto a Colón

Lunes 22 de febrero de 2016
SEGUIR
PARA LA NACION
0

1. Contundencia y decisión

La delantera de Godoy Cruz fue demoledora ante Colón. Jaime Ayoví y Santiago García preocuparon constantemente a la defensa de Colón. Además, el Tomba fue contundente: cada vez que se acercó al área de Jorge Broun, marcó.

2. Pol Fernández, el creativo

El volante tuvo una gran tarde en el estadio Malvinas Argentinas. Fue la figura del partido. Además de igualar con un golazo, aportó pases magistrales. De sus pies surgieron las mejores jugadas del Tomba y las ocasiones de gol.

3. Cambios que sirvieron

Después del gran triunfo en el Monumental ante River, el Gallego Méndez sumó otro triunfo ante un equipo que llegaba invicto. El entrenador acertó con los ingresos de Juan Fernando Garro por Gabriel Carabajal y de Emanuel García por Guillermo Fernández.

4. Se confió Colón

La sensación térmica llegó casi a los 40 grados en Mendoza. Colón está acostumbrado a jugar con calor extremo. Sin embargo, las altas temperaturas parecen haber influido en el equipo, que se cayó física y anímicamente cuando Godoy Cruz anotó el segundo tanto. Se confió con el empate y perdió el control del partido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas