Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aplastante calor en la Ciudad, ¿cómo seguirá el tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional informa que se espera una semana con altas temperaturas; el miércoles la máxima llegará a 34°C

Lunes 22 de febrero de 2016 • 10:38
Semana con mucho calor
Semana con mucho calor. Foto: Archivo
0

Lejos quedaron los reclamos de los últimos días de noviembre donde la primavera y las temperaturas para pileta brillaban por su ausencia. El último mes del verano pretende compensar aquellos y días y se viven jornadas agobiantes desde que arrancó febrero y según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta semana no será la excepción.

Hoy el día amaneció a puro sol pero a la tarde se espera que el cielo se nuble y la sensación térmica suba. Los vientos serán leves o moderados del noreste, rotando al este. La máxima prevista 33°C.

Mañana el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector este. Mínima 23°C máxima 33°C.

El miércoles seguirá parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al norte, luego del sector oeste. Mínima 23°C máxima 34°C.

Pronóstico del tiempo. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas