Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así caía el helicóptero en el cerro Uritorco

Un video muestra el momento del accidente; un bailarín de ShowMatch iba en el vehículo; hay tres heridos

Lunes 22 de febrero de 2016 • 10:47
0

Un video que registraba las tareas de rescate de un parapentista accidentado en el cerro Uritorco registró el momento de la caída del vehículo en el que viajaba el bailarín de ShowMatch, Rodrigo Esmella.

La caída de la aeronave ocurrió a las 16.40, y a raíz del accidente están heridos el piloto y el médico que se dirigía a prestar ayuda al herido (Esmella), quien había caído en la montaña mientras hacía un vuelo de parapente, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la tarde de ayer en el cerro Uritorco, a unas dos horas de la capital cordobesa, y el traslado de los tres heridos por tierra terminó pasada la medianoche. No hubo víctimas fatales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas