Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sacó del agua a un tiburón para tener lucirse con una foto

En las playas de Florida, EE.UU., un hombre sacó del mar al animal para retratarse en una acción intrépida; hace unos días, turistas de Santa Teresita mataron a un delfín por una imagen

Lunes 22 de febrero de 2016 • 12:47
0

PALM BEACH.- El grupo de turistas que mató a un delfín en las playas de Santa Teresita entró en los resúmenes de noticias en todo el mundo. La actitud negligente de sacar al animal del agua para tomarse fotos, lamentablemente se dio también en Miami.

Ahora, se dio a conocer un caso similar pero en las costas de Florida, Estados Unidos, donde un hombre decidió sacar a un tiburón bebé del agua e inmovilizarlo contra la arena para inmortalizar su gracia temeraria e irresponsable.

El protagonista del video seguramente no imaginó que al viralizarse su hazaña en las redes sociales, no generaría admiración, sino todo lo contrario: el repudio fue total. Algunos comentarios en Facebook decían: "dejá al tiburón en el agua donde pertenece" o "estoy seguro que ninguna de esas personas querría ser hundida en el agua por varios minutos, sin capacidad de respirar".

Ahora, la víctima fue un tiburón en vez de un delfín: lo sacó del agua por una foto
Ahora, la víctima fue un tiburón en vez de un delfín: lo sacó del agua por una foto.

De acuerdo al diario británico Express, quien dio a conocer en los medios el video, el animal fue devuelto al mar tras la sesión de fotos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas