Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luján: un jugador de hockey de 18 años murió al recibir un palazo en el pecho

En pleno partido, un jugador intentó dar un "bochazo" tras el remate de otro e impactó en el pecho de López Yauck, que falleció antes de llegar al hospital

Lunes 22 de febrero de 2016 • 16:24
0

Un jugador del Porteño Atlético Club de General Rodríguez, de 18 años, murió luego de recibir accidentalmente un palazo en el pecho, durante un partido amistoso de pretemporada de hockey sobre césped.

El deportista, identificado como Emiliano López Yauck, disputaba en la noche del domingo el primer amistoso de pretemporada de la quinta categoría de su club ante Luján Rugby Club, cuando se produjo el lamentable episodio.

En pleno partido, un jugador de Luján intentó dar un "bochazo" tras el remate de otro, y por mala fortuna impactó en el pecho de López Yauck, de 18 años, según consigna el sitio La Posta, de General Rodríguez.

Emiliano, con sus compañeros de equipo
Emiliano, con sus compañeros de equipo. Foto: Porteño Atlético Club

El adolescente, que el domingo próximo iba a cumplir 19 años, fue socorrido por el servicio de ambulancias EME24, aunque antes de llegar al hospital "Vicente López" falleció.

En tanto, el joven que golpeó involuntariamente a López Yauck, fue internado en una clínica por una descompensación, luego de confirmarse la trágica noticia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas