Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron al sospechoso del doble homicidio de Elizabeth y Stefanía Wilson

La Policía Federal apresó al prófugo en la ciudad de Santa Fe; está acusado de matar a su ex pareja y a su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados en un departamento de Capital Federal el 24 de febrero de 2015

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 22 de febrero de 2016 • 20:41
0

ROSARIO.- La Policía Federal detuvo en la ciudad de Santa Fe, a José Luis Campos, de 48 años, acusado del doble homicidio de Elizabeth Angélica Wilson y su hija Stefanía Abril Wilson, quienes fueron asesinadas el 24 de febrero de 2015 en un edificio de Constitución 1734, de Capital Federal.

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal capturaron a Campos en una vivienda en Castelli al 4600, donde residía junto con una mujer y su hija. Los investigadores llegaron hasta allí luego de que una testigo denunciara en la Fiscalía en Violencia de Género de Capital Federal el lugar en el que estaba escondido el imputado. Campos fue apresado cuando se disponía a ingresar al domicilio.

El doble crimen de Elizabeth Wilson, de 44 años y su hija Stefanía, de 19, provocó gran conmoción. Los cuerpos de estas dos mujeres fueron encontrados en el departamento 14 del tercer piso del edificio situado en Constitución 1734.

El cadáver de la madre estaba envuelto en unas sábanas, detrás de un futón del living, mientras que el cuerpo de su hija fue encontrada dentro de la bañera a medio llenar. Los vecinos del edificio percibían desde hacía días un fuerte olor. Las dos mujeres habían sido asesinadas cinco días antes de ser encontradas.

Desde un principio de la investigación Campos fue el principal sospechoso. Este hombre era el novio de Elizabeth, quien lo había conocido por Internet. Y el fin de semana que ocurrió el doble homicidio estuvo en el departamento. Los celulares de Elizabeth y Stefanía fueron robados y desde esos aparatos se enviaron mensajes a algunas amigas de las mujeres, después de muertas. Los investigadores creen que Campos fue quien envío esos mensajes, y también sospechan que el hombre las habría asesinado luego de mantener una discusión con su pareja.

El hecho es investigado por la fiscalía de instrucción número 7 porteña, a cargo de Joaquín Rovira, y el juzgado 36, de Guillermina Martínez, quien ordenó el año pasado la captura de Campos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas