Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mendoza: encuentran los cuerpos de dos adolescentes flotando en un lago

Los menores serían dos hermanos de 13 y 16 años; fallecieron esta tarde cuando se estaban refrescando en el lago del dique El Nihuil

Lunes 22 de febrero de 2016 • 21:54
0

MENDOZA.- Los cuerpos de dos adolescentes de 13 y 16 años fueron encontrados esta tarde en las aguas del lago del dique El Nihuil, en el departamento mendocino de San Rafael, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo pasadas las 18.30, cuando un grupo de personas que se bañaba en el lago divisó los cadáveres cerca del Club de Pescadores, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

Los uniformados rescataron los cuerpos de los dos adolescentes, un hombre y una mujer, que serían hermanos, aunque no trascendieron sus identidades, según las fuentes.

Ambos residían en la zona de esa comuna sureña y según las primeras informaciones, habrían estado refrescándose en el dique cuando, por razones que se investigan, murieron ahogados.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas