Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuestionan a Lopérfido

Martes 23 de febrero de 2016
0

Representantes de organismos de DD. HH., artistas e intelectuales entregaron ayer al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta una carta para pedir la renuncia del ministro de Cultura porteño Darío Lopérfido por sus "graves expresiones" sobre los desaparecidos de la última dictadura. Entre las más de dos mil firmas de personalidades de la cultura nacionales y otros extranjeros se cuenta a Marilú Marini, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Chico Buarque, Gustavo Santaolalla, Rafael Spregelburd, Angélica Gorodischer, Mauricio Kartún, Eduardo Stupía, Carlos Ulanovsky, Ricardo Bartís, Fabián Casas, Santiago Mitre, Cristina Banegas, Marcos López, Mirta Busnelli, Mariano Llinás.

Larreta recibió el petitorio personalmente en el hall de la sede del gobierno en Parque Patricios y se comprometió a dar una respuesta en el transcurso de una semana.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas