Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con muchas emociones, pero sin diferencias

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 23 de febrero de 2016
0

1. Problemas defensivos

Ambos equipos mostraron demasiado inconvenientes para mantener la solidez defensiva. En Quilmes se advirtieron muchos desacoples para manejar el juego aéreo del rival y en Patronato, por el sector de Furios, sufrió demasiados desacoples en el bloque defensivo.

2. La energía de Quilmes

En el primer tiempo el equipo local mostró mucho ímpetu para asumir una postura ofensiva y por eso se puso en ventaja rápido con el gol de Calello. Tuvo más chances para estirar la diferencia, pero no las resolvió.

3. Los cambios de Forestello

El DT de Patronato hizo algunos ajustes para el segundo tiempo que le permitieron al equipo visitante acomodarse en el campo. Logró equilibrar el juego en el medio campo y fue más profundo en el ataque, lo que le permitió igualar el marcador primero y ponerse en ventaja después.

4. La reacción del local

Quilmes sintió mucho el golpe por los dos goles que recibió, pero con amor propio fue a buscar: hizo el empate y hasta pudo haber ganado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas