Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una victoria que llegó desde el banco de suplentes

SEGUIR
PARA LA NACION
Martes 23 de febrero de 2016
0

1. No tuvieron muchas ideas

Durante el primer tiempo tanto Arsenal como Sarmiento, de Junín, se dedicaron a apoyar su juego en lanzamientos largos para Joaquín Boghossian y Carlos Bueno, respectivamente.

2. La ambición de Arsenal

Le alcanzó con poco, pero el equipo de Sarandí se mostró menos cauteloso que su rival y por eso se quedó con los tres puntos. Fue importante en la recuperación del balón el uruguayo Gonzalo Papa, y además sumó entusiasmo, aunque sin mucha claridad, Matías Zaldívar.

3. Una lesión grave y crucial

A los 39 minutos se lastimó Joaquín Boghossian, que padeció una de las peores lesiones que pueden suceder a un futbolista: rotura de tendón de Aquiles. Fue reemplazado por Juan Sánchez Sotelo, y el ex delantero de Defensa y Justicia marcó los goles del éxito. Con sus dos conquistas llegó a cuatro y es el máximo anotador del equipo de Sarandí.

4. La falta de contundencia

Sarmiento tiene dificultades para cristalizar las situaciones de gol que genera. Acumula apenas tres tantos en sus cuatro partidos del torneo. Además, sufre una racha negativa como visitante, de cinco derrotas. No gana fuera de Junín desde la fecha 26 del certamen anterior, cuando venció por 1-0 a San Martín en San Juan.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas