Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un reparto con más ganas que juego en Santa Fe

Martes 23 de febrero de 2016
0

1. Iguales en todo

Hubo un tiempo para cada uno, aunque lo mejor se vio en la segunda etapa. Había arrancado mejor San Martín, pero Unión reaccionó a tiempo y encontró el empate con una de las figuras de este torneo: Claudio Riaño. Los dirigidos por Pablo Lavallén habían encontrado la diferencia con una buena media vuelta de Dening tras un centro de Casierra desde la izquierda. Unión, de local y con espacios, se transformó en incisivo. Pero, de contraataque, también lo pudo ganar San Juan.

2. Otra vez de un tiro libre

Unión le quitó la pelota y, de tres cuartos de cancha para adelante, tuvo la profundidad que le había faltado antes. Pero llegó al gol otra vez de una pelota parada. De una segunda jugada ejecutada por Malcorra, hubo un contra anticipo y una excelente definición de Riaño, de emboquillada.

3. Nereo dijo presente

En los últimos minutos, el arquero Fernández (Unión) fue importante para evitar un par de goles de San Martín, sobre todo para salvar un mano a mano a Lucas Salas.

4. El susto de la noche

A los 18 minutos del segundo tiempo, en una jugada ante Toledo, García Guerreño debió salir reemplazado. Fueron a disputar la pelota contra un costado y el defensor de Unión terminó chocando contra un grupo electrógeno que suelen utilizar los bomberos (en ese sector no había protección ni carteles). Se le colocó un cuello ortopédico y se lo llevó al hospital Iturraspe para hacerle estudios. Los primeros exámenes dieron que sólo fue un golpe.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas