Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El calor no afloja y siguen los cortes de luz

Se espera una máxima de 32°C y una elevada sensación térmica; Escobar y Tres de Febrero, dos zonas que no habían sido incluidas dentro de las críticas, se encuentran sin servicio eléctrico

Martes 23 de febrero de 2016 • 08:57
Foto: Archivo
0

Un febrero que no da respiro, siguen las altas temperaturas y con ellas el colapso energético que produce múltiples cortes de luz en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Entre las zonas afectadas se encuentra Ingeniero Maschwich y Tres de Febrero, dos lugares que hasta ahora nunca había figurado como localidades críticas en los cortes de luz programados.

Hoy el día amaneció soleado y antes de las 9 de la mañana la temperatura ya rosaba los 26°C y más de 13.000 usuarios padecían cortes sorpresivos de luz dado que finalmente ayer se difundió un comunicado que indicaba que no habría hoy cortes programados.

En la jornada de hoy, según informa el Servicio Meteorológico Nacional,el cielo estará despejado y algunas nubes llegarán para la tarde. Los vientos serán leves o moderados del noreste, rotando temporariamente al sector este. La máxima prevista 32°C.

Mañana estará nublado y la habrá elevada sensación térmica. Por la tarde el tiempo irá desmejorando, con probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas. Mínima 24°C y máxima 34°C.

El jueves hay probabilidad de precipitaciones durante la madrugada, luego mejorando. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas en disminución. Mínima 20°C máxima 28°C.

El viernes el cielo estará parcialmente nublado a nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del sector norte. Mínima 20°C y Máxima 29°C.

Prónostico del tiempo

Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas