Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pilar: violento robo a una joven de 17 años para sacarle la mochila

Ocurrió en el barrio El Rocío el sábado minutos antes antes de las 7 de la mañana en la parada del colectivo; la joven recibió golpes con un cinturón

Martes 23 de febrero de 2016 • 10:59
0

Una joven de 17 años sufrió un violento robo el sábado último mientras esperaba el colectivo minutos antes de las 7 de la mañana en un bario de quintas,El Rocio, en Pilar.

La chica fue atacada por dos adolescentes que se le tiraron encima para robarle la mochila. Durante el ataque fue captado por las cámaras de seguridad. Los jóvenes golpean a la víctima contra la pared y hasta le pegan con un cinturón.

Vecinos denuncian una creciente ola de inseguridad y que fueron ellos mismos fueron quienes tuvieron que extremar la medidas de prevención. "Tenemos, alarma de pánico, cámaras de seguridad, grupo de whastapp pero nada los intimida", cuenta una vecina en diálogo con A24.

Cercos permitrales eléctricos y puertas blindadas forman parte de la nueva estética del barrio de Alberdi en Pilar. Ayer un grupo de vecino se reunió en la plaza para reclamar patrulla, más luminaria y la poda de árboles. "La comisaria dijo que no tienen patrulleros. Tienten dos autos. Nos dicen que no pueden hacer más", dice otra vecina al mismo medio.

Consultado por A24, Juan José Perotti,subsecretrio de Seguridad de Pilar respondió que "el municipio está trabajando intensamente en el tema" y agregó: "Lleva muy poco tiempo esta gestión pero se están haciendo los reportes correspondientes".

Entre otras cosas el funcionario comentó que la cercanía del barrio con zonas marginales donde hay altos índices de delito complican el escenario.

Este junto a otro episodio de altísimo grado de violencia, un chico recibió un ladrillazo en la cabeza y tiene muerte cerebral, tienen a Pilar en vilo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas