Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Difunden un video para intentar identificar a los agresores del custodio de un boliche

Se trata de tres jóvenes que golpearon y dispararon contra un empleado del Your Club Disco en agosto del año pasado; la fiscalía pidió colaboración a los ciudadanos

Martes 23 de febrero de 2016 • 13:49
0

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Bugeiro, difundió un video para intentar identificar a tres jóvenes que golpearon y balearon al custodio de un boliche en agosto del año pasado.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad y difundidas por el sitio Fiscales, se ve a los agresores en la vereda del boliche Your Club Disco, ubicado en Suipacha 586. Dos de ellos golpearon y patearon al custodio, mientras el tercero disparó primero al aire y luego contra la víctima. El custodio sufrió heridas en ambas piernas y debió ser hospitalizado.

"Ante el fracaso de las medidas tendientes a individualizar a los autores, se requirió la difusión de las imágenes para que, en caso de que alguna persona pudiera reconocer a los agresores, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19 a los teléfonos 4811-3438 ó 4813-0977 o concurran a su sede sita en la calle Paraguay 1536, 1° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires", informó el sitio Fiscales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas