Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron por robo calificado a un preso con salidas transitorias

El hombre fue atrapado cuando intentaba forzar la entrada de una casa en Castelar

Martes 23 de febrero de 2016 • 16:49
0

Un hombre que cumplía condena en la cárcel de Ituzaingó pero que gozaba de salidas transitorias fue detenido cuando intentaba entrar a robar en una vivienda de Castelar.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió esta mañana a las 8.15 en la calle Roque Sáenz Peña 525, a metros de la estación Castelar del tren Sarmiento. Un efectivo de la Policía Federal acudió ante el llamado de un vecino que denunció que intentaban forzarle la puerta de entrada del garaje de su casa para ingresar con fines de robo.

El policía logró detener al ladrón luego de una breve persecución. Luego se constató que el detenido, de 31 años, cumplía condena por robo agravado, con una pena de 7 años y 6 meses, en la Unidad Nº39 de Ituzaingó del SPB. Estaba preso desde 2010 y gozaba de salidas transitorias.

Lo detuvieron intentando robar en una casa: era un preso con salidas transitorias
Lo detuvieron intentando robar en una casa: era un preso con salidas transitorias. Foto: Gentileza PFA

El hombre volvió a prisión y quedó acusado del delito de tentativa de robo calificado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas