Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 24 de febrero de 2016
0

Capacitación

Convocatoria a voluntarios ambientales

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño abrió la convocatoria a voluntarios mayores de 18 años que quieran trabajar en favor del ambiente. Entre sus actividades se encuentran colaborar en tareas de difusión, participar en talleres y jornadas de capacitación, relevamientos de biodiversidad, encuestas a vecinos, asistencia en auditorías de producción más limpia, mediciones de caudal de agua en el Riachuelo y atención al público. Las actividades de voluntariado se desarrollan en los llamados puntos verdes, que reciben materiales reciclables en parques y plazas, en la reserva educativa de Lugano y en el parque Roca. Los interesados recibirán capacitaciones previas y pueden anotarse por mail a voluntariadoambiental@buenosaires.gob.ar.

Tribunal superior

Rechazan audiencia con vecinos de la villa Rodrigo Bueno

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires rechazó un pedido de audiencia que habían realizado los vecinos de la villa Rodrigo Bueno para plantear la urbanización del asentamiento situado en la costanera sur, detrás de la Reserva Ecológica, como una posible solución a sus demandas. Esa audiencia había sido solicitada también por la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el Instituto de Investigaciones Gino Germani (Facultad de Ciencias Sociales-UBA), el Instituto de la Espacialidad Humana (Facultad de Arquitectura-UBA) y la organización Techo Argentina, quienes además pidieron ser tenidos como amicus curiae en la causa, pretensión que también fue denegada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas