Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo que se dice y no se oye

Escrito en el cuerpo, feria expandida, comitiva presidencial

Miércoles 24 de febrero de 2016
0

Otro círculo rojo

Tras su viaje al templo camboyano de Angkor Wat, Edgardo Cozarinsky ahondó su relación con la filosofía oriental. Hace poco, se tatuó en la muñeca un círculo zen rojo: "abierto: al azar, a lo imprevisto, a la vida".

Artista en tránsito

Antonio Seguí llegó de Francia a Buenos Aires, de aquí fue a su Córdoba natal, volvió a Buenos Aires y seguirá a Lima. Sucede que lo invitaron a integrar la comitiva de François Hollande. Sigue fiel a su lema de que prefiere ser un latinoamericano en el mundo que un cordobés en Buenos Aires

ArteBA no cabe en sí misma

Por la alegría de las bodas de plata, arteBA planea salir a la calle. En alianza con las principales instituciones culturales de la ciudad, impulsará acciones en distintos puntos. Quieren un festejo compartido del arte argentino.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas