Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un trabajador rural fue asesinado a puñaladas por otro tras una pelea

El hechose produjo en un camino rural de la ciudad santafesina de Esperanza; quedó detenido el presunto autor

Martes 23 de febrero de 2016 • 21:39
0

Un trabajador rural fue asesinado a puñaladas por otro durante una pelea en un camino rural de la ciudad santafesina de Esperanza, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Antonio Angel Díaz (34), quien cumplía tareas rurales en un campo de la zona y mantuvo una discusión con otro peón, en la zona suroeste de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

Al arribar la Policía al lugar del hecho encontró a Díaz muerto, en medio de un charco de sangre, a un costado del camino. Su cuerpo presentaba varias heridas efectuadas con un arma blanca.

En un operativo realizado en el ingreso al casco urbano de Esperanza, fue apresado el presunto autor del crimen, un joven de 21 años, quien quedó a disposición de la justicia competente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas