Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polonia apela a un joven sustituto para recibir a la Argentina

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 24 de febrero de 2016
0

Radoslaw Szymanik, capitán del equipo polaco de la Copa Davis, se tomó hasta último día reglamentario para oficializar a los convocados para la serie con la Argentina, en Gdansk, del 4 al 6 del mes próximo. Los problemas físicos de algunas piezas habituales en el equipo que debutará en el Grupo Mundial hicieron que la citación se demorara. Y surgió una sorpresa: Michal Przysiezny, frecuente single 2, padece problemas en la espalda y su lugar ante el conjunto capitaneado por Daniel Orsanic será ocupado por Kamil Majchrzak, de 20 años, 306° del ranking, medallista dorado en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014 y con un antecedente en la competencia: el año pasado, perdió ante Laurynas Grigeliz, de Lituania, cuando la serie estaba definida en favor de los polacos. El resto: la figura, Jerzy Janowicz (sólo un partido en el año; fue intervenido en una rodilla hace semanas), y los valiosos doblistas Marcin Matkowski (17°) y Lukasz Kubot (27°).

¿Qué características tiene Majchrzak? "Su mejor golpe es el revés. Es rápido, pero no muy habilidoso con el slice y los drop shots. Tiene un buen primer saque y el segundo es más o menos. Es tranquilo, pero cuando empieza a fallar, se habla y recrimina mucho", detalló el santafecino Matías Zukas (683°), que el año pasado perdió dos veces ante Majchrzak en Futures en Egipto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas