0

Racing y Sava necesitan una señal positiva

0
24 de febrero de 2016  

Facundo Sava quedó expuesto en su discurso. El clásico ante Independiente, por el torneo local, lo castigó por su contradicción en la propuesta. Esta tarde, en el Cilindro, Racing, por el duelo ante Bolívar por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, deberá cambiar la imagen si pretende dejar atrás cualquier fantasma.

La Academia, en el segundo paso en la Copa (ya había eliminado a Puebla en la instancia preliminar), tendría un diseño menos mezquino. Si bien Sava no dio pistas de cómo acomodaría las piezas titulares, se especula con que sumaría más volantes creativos (De Paul) y dispondría una pareja de ataque con López y Milito o Roger Martínez. Para parecerse más al Sava que fue a buscar Racing como DT.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.