Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Lanata dio una charla en Harvard y dijo que "Cristina tiene que estar presa"

El periodista dio una conferencia a estudiantes de la universidad estadoudinense; ironizó sobre la situación de Amado Boudou

Miércoles 24 de febrero de 2016 • 00:22
0
Jorge Lanata
Jorge Lanata. Foto: Captura de pantalla

El periodista Jorge Lanata viajó a Estados Unidos y dio una conferencia frente a los estudiantes de la Universidad de Harvard, en Boston, mismo lugar que Cristina Kirchnervisitó en 2012. El ex conductor de Periodismo para todos habló sobre los años del kirchnerismo y dijo que la ex presidente tendría que estar presa. "Yo dejé de escuchar [a la gente decir] 'Cristina tiene que estar presa'; para mí, tiene que estar presa".

En la charla titulada "Argentina, el comienzo del cambio", Lanata se refirió a la dirigente kirchnerista, al actual presidente Mauricio Macri y principalmente a la justicia argentina. "Hay dos graves problemas en la Argentina que tienen que ver con la justicia. Se está olvidando todo lo que pasó y si dejamos un par de meses, se va a olvidar todo lo que pasó, como nos pasó siempre", dijo.

"Ya no te da tanta bronca ver a X en la televisión, la justicia tarda, nadie hace nada. Pero estamos dejando que una de las décadas mas corruptas de la Argentina pase como si nada. Si no hay justicia en el país, si no se termina la impunidad, la Argentina no va a poder cambiar en los otros campos", agregó.

Lanata sostuvo que la gente lo votó a Mauricio Macri para que 'se termine la impunidad' y se refirió a la situación del ex vicepresidente Amado Boudou. "Por lo que yo veo en los diarios, a lo mejor pasa algo con Boudou, lo dejan sin recreo, le ponen 5 amonestaciones", dijo de manera irónica entre las risas de los estudiantes. Y concluyó. "Me parece que no se va a construir un país si estas cosas no cambian y no se hace justicia en serio".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas